Powered By Blogger

viernes, 30 de abril de 2010

Para mi Cachetoncita XD




Bueno hoy,es un dia Especial para mi y para la persona que amo, pues es nuestro aniversario en la que un dia treinta como hoy, nuestras vidas se juntaron, hago los votos respectivo para reafirmar lo que siento por ella, agradecerle Dios por haberme conferido la dicha de conocerla,es mi Esther mi hermoza Esther.

Ella es mi espejo y refleja lo que soy; es un dia mas para decirte...TE AMO TANTO!!
Eres esa sublimacion Pura de lo que siento y pienso por ti.
Eres la persona que me hace ver lo humano que soy, y los errores o horrores que puedo cometer.
Me has dado dicha y hasta diria un sentido a mi vida...
Eres esa mujer que me enseño ha amar como nunca antes habia sentido.., por todo esto y por lo uqe me das en en dia a dia, perimteme decirte, que te amo,Esther, cada dia un poco mas...

E:Eres esa persona que siginifica mucho para mi
S:Soy de ti y tu eres para mi,cariño
T:Te amo, te amo,estas dentro de mi
H:Haces de mi mejor,dandome tu amor risueño.
E:En verdad haz calado en el fondo de mi alma, marcando mi destino
R:Realmente Esther,me cachetoncita,mi amor...mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario